Rita Café de Especialidad en buenos aires

Santiago Higa

Last update

Rita Café de Especialidad en buenos aires

Buenos Aires es conocida por su variada y rica cultura gastronómica. Entre los tesoros culinarios de la ciudad, encontramos el Rita Café de Especialidad, una joya de café que brinda a sus visitantes una experiencia inigualable. Ubicado en los barrios de Palermo, Colegiales y Nuñez, Rita Café se ha ganado un lugar en el corazón de los porteños y turistas por su ambiente fantasioso, su maravilloso servicio y por supuesto, su excelente café y comida.

Rita Café de Especialidad bowl de yogur con frutas y granola

Lo primero que llama la atención al entrar a una de las sucursales de Rita Café es su atmosfera. Cuenta con amplios espacios y una decoración acogedora que invita a pasar un buen rato y disfrutar de una placentera conversación mientras se degusta una taza de café de especialidad.

Y hablando de bebidas, en Rita encontrarán bebidas únicas que se salen del molde tradicional. Uno de los favoritos de los comensales es la «Paltita» (Emulsión de palta y limón, crema de coco casera con leche de almendras y cubos de hielo), una mezcla atrevida pero deliciosa que aporta un toque de frescura y originalidad a la experiencia.

Uno de los grandes aciertos es su brunch, que ha ganado gran popularidad entre los clientes. Cuenta con una variedad impresionante de sabores y la generosidad en las porciones sorprende a quienes lo prueban. En este brunch podrás degustar tres platos principales, dos dulces o una torta, y dos infusiones calientes y frías. En nuestra visita, nos decantamos por el croissant ibérico, el tostado Rita y un desbordante bowl de yogur con frutas y granola. Cada bocado era una explosión de sabor, sin duda, fruto de la excelente selección de ingredientes frescos y de calidad que utilizan.

Rita Café de Especialidad cookie

Los amantes del dulce encontrarán en la oferta de postres de Rita Café una auténtica delicia. En nuestro caso, nos deleitamos con una torta de chocolate súper húmeda y fresca y un alfajor, ambos productos estaban exquisitos y se complementaban a la perfección con el café.

Rita Café de Especialidad cookies

Pero no solo el café y la comida hacen que sea especial, también su filosofía inclusiva y su compromiso con ofrecer una experiencia completa a sus clientes. Este café es Pet Friendly, por lo que puedes disfrutar de un café o brunch acompañado de tu mascota. Además, cuenta con numerosas opciones para las personas celiacas, permitiéndoles disfrutar de su rica oferta gastronómica sin preocupaciones.

Rita Café de Especialidad chipa

Rita Café de Especialidad, es sin duda, una de las mejores cafeterías de Buenos Aires, su propuesta es consistente y te invita a volver. Los empleados son amables y atentos, siempre dispuestos a explicar el menú y dar recomendaciones. Además, los locales son amplios, modernos y cómodos, ideales para disfrutar de una buena comida en familia, una reunión de trabajo relajada, o simplemente para tomar un café solo y disfrutar del ambiente.

Te puede interesar:  ¡AC/DC anuncia su gira mundial con un espectacular video del Monumental de River!

Los precios, aunque no son los más baratos, son razonables por la calidad del producto y el servicio que se recibe. Una vez que visites Rita Café, no te arrepentirás del gasto.

Temas relacionados

Gastronomia

Vive una Noche Única en Crystal Bar del Alvear Icon Hotel, Puerto Madero

Crystal Bar en Alvear Icon Hotel te ofrece una experiencia única con coctelería de lujo y vistas panorámicas. Ideal para salidas con amigos y encuentros románticos.

Gastronomia

La Ochavita: Descubre uno de los Mejores Bodegones en Mataderos

Visita La Ochavita uno de los mejores bodegones en Mataderos y vive una experiencia culinaria única. Disfruta de platos tradicionales en un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Excelente comida, precios accesibles y un trato inigualable. ¡Conoce el corazón gastronómico de Buenos Aires

Gastronomia

PAUSA Cafe, cafeteria en Ingeniero Maschwitz

PAUSA CAFÉ, el lugar de moda en Ingeniero Maschwitz. Disfruta de exquisitos desayunos, meriendas, pastelería artesanal y café en un ambiente moderno y acogedor. Opciones sin TACC disponibles.

Gastronomia

los 5 Mejores Bares con Juegos en Buenos Aires

Nuestra selección exclusiva de los mejores bares con juegos en Buenos Aires. Desde clásicos arcades hasta modernos juegos de mesa, disfruta de noches inolvidables de diversión, comida deliciosa y compañía excelente.

Gastronomia, Eventos y Entretenimiento

Food Fest BA 2024: El festival gastronómico más esperado de la Ciudad

Vive una experiencia gastronómica única en Food Fest BA los días 6 y 7 de abril en La Rural. Más de 35 puestos con las últimas tendencias en comida y bebida.

Gastronomia

Bodegon en Parque patricios: La Pulpería del Cotorro

La Pulpería del Cotorro: un bodegón en Parque Patricios que te sorprenderá con su decoración, comida y ambiente familiar.