Otilia es eso que llamarías un «grato descubrimiento». Situada estratégicamente en la calle Mendoza 1666, Paseo Mendoza en Ingeniero Maschwitz, esta cafetería hace que te enamores inmediatamente de ella. Te atrae a primera vista y luego te atrapa con una comida deliciosa, un trato amigable y un ambiente super acogedor. Otilia abre sus puertas de 8 de la mañana a 9 de la noche todos los días, excepto los martes.
Algunos favoritos son las tostadas francesas, el budín de zanahoria y su rico café. Pero Otilia no es solo para comer, puedes venir aquí para pasar el rato con tus amigos y familiares mientras disfrutas de su gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
La oferta culinaria de Otilia se complementa con tragos diseñados por especialistas herbolarios. Imagina saborear un gin maridado con té en hebras y especias, o un delicioso gintonic fusionado con frutas cítricas y té con bergamota, ¿suena tentador verdad? Estos son algunos de los tragos más apetecidos de la casa. Para completar la experiencia, nada mejor que acompañarlos con sus tapeos de quesos, hummus, pasta de berenjenas y paté de hígado.
VISITA EL LAGO DE REGATAS DE PALERMO
Amigos del té, Otilia los llama
Es difícil resistirse a la variedad de tés en Otilia. Mencionar «Lady Jane Holly Chai» te hará agua la boca, esta es una mezcla única de té negro, jengibre, pimienta de cayena, cardamomo, canela, pimienta rosa, anís estrellado y clavo de olor.
¿Qué te parece un buen brunch? Otilia ha pensado en ti con su «Brunch Otilia» que incluye yogurt natural con granola, tostada de pan integral con palta y tomate, y frutas frescas de temporada. No te pierdas su refrescante limonada de menta y matcha o su delicioso capuccino.
Para aquellos que tienen un antojo de dulce, recomendaría la «Torta Nicolena». Tienen también deliciosos croissants y variadas bruschetas para picar.
El encanto de Otilia
A través de sus jardines verticales y sus espacios verdes, recurre al concepto de biofilia, proporcionando un ambiente que nos remite a nuestras raíces y al lugar al que siempre deseamos regresar.
No subestimes el poder de una buena decoración. Otilia luce tan bonita por dentro como por fuera. Da igual si prefieres sentarte dentro o afuera, te sentirás igual de cómodo. Cada esquina de Otilia está diseñada para hacerte sentir en casa.