Emitex, Confemaq y Simatex En la rural 2024

Santiago Higa

Emitex, Confemaq y Simatex

Emitex, Confemaq y Simatex son las exposiciones líderes que reúnen a toda la industria textil bajo un mismo techo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Estos eventos, programados del 21 al 23 de mayo de 2024, ofrecen una plataforma única para que proveedores, fabricantes y profesionales del sector descubran las últimas tendencias, tecnologías y oportunidades de mercado.

Emitex: El Epicentro de los Proveedores de Confección

Emitex, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección, se ha consolidado como un referente clave en Sudamérica, con 17 años de realización continua. Cada edición atrae a proveedores de insumos esenciales como fibras, hilados, tejidos y servicios de impresión digital, marcando las tendencias que definirán la moda y la confección en los años venideros.

Simatex: Vanguardia en Maquinaria Textil

Simatex, iniciado en 2002, es el evento exclusivo en Argentina que abarca máquinas e insumos para hilandería, tejeduría, y más, convirtiéndose en un punto de encuentro crucial para los fabricantes de tecnología avanzada de la región hispanoparlante del sur de América, incluyendo Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Confemaq: Innovación en Maquinaria para la Confección

Confemaq sobresale cada dos años como la Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, presentando lo último en equipos e insumos para costura, bordado, y terminación de prendas, esencial para aquellos que buscan mejorar los estándares de calidad y eficiencia en sus operaciones.

Aspectos Destacados del Evento

Este Evento en La Rural es más que una exposición; es un hub de conocimiento y actualización profesional. Los participantes podrán beneficiarse de:

  • Conferencias y Talleres: Espacios para la actualización sobre las tendencias del mercado y el desarrollo profesional.
  • Demostraciones en Vivo: Uso de nuevas tecnologías y equipamientos en el sector textil.
  • Networking: Oportunidades para generar nuevos negocios con líderes de la industria a nivel global.
Te puede interesar:  Lista de locales de ropa para hombre en Avellaneda 2024 (dirección, web, Instagram)

Detalles del Evento

  • Fechas: 21 al 23 de mayo de 2024
  • Horario: 12 a 20 hs
  • Ubicación: La Rural Predio Ferial, Buenos Aires
  • Entrada: Gratuita con acreditación previa, presentando documento de identidad.

Eventos y Entretenimiento

Dinosaurios y Dragones Fantásticos llegan a Buenos Aires estas Vacaciones de Invierno 2024

"Dinosaurios y Dragones Fantásticos" llega a Tecnópolis, Buenos Aires, del 15 de junio al 28 de julio de 2024. Disfruta de más de 30 animatronics y una experiencia inmersiva. ¡Ideal para disfrutar en las vacaciones de invierno!

Eventos y Entretenimiento

Celebración del Décimo Aniversario de TROVA: «El Gran Banquete»

Únete a la celebración del décimo aniversario de TROVA en Palermo Hollywood el 22 de mayo a las 18 hs. Disfruta de más de 60 vinos, tapas, música y sorpresas en "El Gran Banquete". ¡No te lo pierdas!

Eventos y Entretenimiento

Nueva edición de Feria Gamer! retrogames Champions junio 2024

Feria Gamer 2024: el mayor evento retrogamer de Argentina. 16/06 en Centro Salamanca. Torneos de Dragon Ball, PES, Smash Bros con premios. Shows, stands, videojuegos clásicos.

Eventos y Entretenimiento

Cata La Paciencia del Vino sobre cada copa

Disfruta de una experiencia única el 22/05 en La Pampa 1569. "Cata La Paciencia del Vino sobre cada copa" con la escritora Alejandra Kamiya. Degustación y picada incluidas.

Eventos y Entretenimiento

Quinta Edición de la San Luis Wine Fair Promete una Experiencia Única en Degustación de Vinos

Quinta Edición de la San Luis Wine Fair el 18 de mayo en el Cine Teatro San Luis. Degustación exclusiva de vinos de alta gama, gastronomía selecta, shows musicales y más.

Eventos y Entretenimiento

Los Próximos Eventos en La Rural Buenos Aires en Junio 2024

Los eventos en La Rural Buenos Aires en junio 2024, desde ExpoDent y FoodFest hasta Expo EFI y BATEV.