Pretoria y Máze se Presentarán en Ciudad cultural Konex el 4 de Julio

Santiago Higa

Pretoria y Máze se Presentarán en Ciudad cultural Konex Este 4 de Julio

El jueves 4 de julio, a las 20 horas, las bandas emergentes Pretoria y Máze se subirán al escenario de Ciudad cultural Konex en Buenos Aires, ofreciendo un espectáculo único en el marco del ciclo Semillero, que busca destacar lo mejor de la escena emergente de la música. Las entradas para este imperdible encuentro ya están disponibles a través de la página web oficial de Ciudad cultural Konex.

Pretoria, conocida por su reciente álbum Historias de terror, y Máze, con su ecléctica mezcla de punk, rock, pop, y baladas emotivas, prometen brindar una noche inolvidable a sus seguidores. Este evento representa una oportunidad única para disfrutar de estas dos bandas en un formato diferente: sentados en butacas y en un espacio que ofrece una experiencia más íntima e inmersiva.

El ciclo Semillero de Ciudad cultural Konex se ha posicionado como un espacio clave para la difusión de bandas emergentes, permitiendo a los asistentes descubrir nuevos talentos en un ambiente acogedor y artísticamente vibrante. Este encuentro en particular se dispone a ser una de las fechas más destacadas, dada la creciente popularidad de Pretoria y Máze en la escena local.

Pretoria planea despedir su tercer álbum, Historias de terror, con un espectáculo que promete hacer un repaso por sus temas más resonantes. Por su parte, Máze llega al Konex antes de una pausa en sus presentaciones en vivo, ya que se enfocarán en la grabación de su primer álbum de larga duración.

Para llegar a Ciudad cultural Konex, ubicado en el corazón de Buenos Aires, los asistentes pueden utilizar diversas líneas de colectivos, así como la Línea B del subterráneo, estación Carlos Gardel. Este espacio, conocido por su especial arquitectura y rico historial como fábrica y depósito de aceites, ha sido reconvertido en uno de los principales centros culturales de Argentina, manteniendo intactos los detalles arquitectónicos de la época.

Te puede interesar:  Caballeros de la Quema en Obras: Celebrando 25 Años de Rock

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable en Ciudad cultural Konex, donde la música emergente de Pretoria y Máze será la protagonista. Un espectáculo que promete emociones, nuevas experiencias musicales y un ambiente lleno de creatividad. ¡Asegura tus entradas y vive la música de una forma única!

Temas relacionados

Eventos y Entretenimiento

Festival Sueños Dorados se llevará a cabo en el Konex

En una apuesta por la diversidad musical y el talento emergente, el festival sueños dorados presenta su primera edición en la emblemática Ciudad cultural Konex de Buenos Aires

Eventos y Entretenimiento

Inesperado Mapa del Vino en Buenos Aires: Una Experiencia Única para Amantes del Vino

El sábado 13 de julio de 19 a 23 horas, los amantes del vino tienen una cita ineludible en el Inesperado Club de Vinos (Acevedo 435, caba), donde se llevará a cabo una experiencia enológica única: el Inesperado Mapa del Vino.

Eventos y Entretenimiento

Isla Mujeres Lanza «Barato Ideal» con un Show en Niceto Club

Isla Mujeres, la reconocida banda que ha cautivado a sus fans con su energía y música distintiva, está lista para presentar su anticipado álbum "Barato Ideal". Este evento tan esperado tendrá lugar el viernes 5 de julio en Niceto Club,

Eventos y Entretenimiento

Experiencia Única: Feria de Vinos + Gastronomía + Dj Set en Chacarita

Feria de Vinos + Gastronomía + Dj Set en CABA este 6 y 7 de julio. Prepárate para una noche inolvidable donde los sabores, los aromas y la buena música se combinan para ofrecerte una experiencia única.

Eventos y Entretenimiento

XIII Feria de Aves de Sudamérica: El Evento Imperdible para Observadores de Aves

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn La Feria de Aves de Sudamérica ...

Eventos y Entretenimiento

Elizabeth Karayekov Ilumina Buenos Aires con “El poder del swing” en La Trastienda

El viernes 5 de julio, a partir de las 20:30 horas, la escena musical de Buenos Aires se vestirá de gala para recibir a Elizabeth Karayekov y su espectáculo “El poder del swing”, que tendrá lugar en La Trastienda de San Telmo.