Babasónicos regresa al Movistar Arena en junio de 2024

Santiago Higa

Babasónicos regresa al Movistar Arena en junio de 2024

Babasónicos, la icónica banda argentina, tuvo un 2023 más que exitoso. Su show en el Campo Argentino de Polo convocó a más de 50.000 personas y emprendieron una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, presentando su nuevo disco «Trinchera avanzada» y recorriendo las mejores canciones de su extensa carrera.

Este 2024 promete seguir siendo espectacular para la banda, ya que han anunciado dos shows en el Movistar Arena (Buenos Aires) los días 14 y 15 de junio. Luego de agotar dos conciertos en el recinto porteño el pasado octubre, el grupo liderado por Adrián Dárgelos regresa por más. Las entradas están disponibles a través de la web del Movistar Arena.

A fines del año pasado, Babasónicos publicó “Tajada”, una pista acompañada de un innovador videoclip realizado por el cineasta Juan Cabral y una portada del artista plástico Matías Duville. Este single sonará en la noche porteña, junto a los más grandes hits del grupo y los temas de su último disco.

«Trinchera avanzada» resultó ganador en la categoría Mejor álbum de rock alternativo de los Premios Gardel. Como siempre, Babasónicos es un fiel reflejo de la búsqueda de novedad y los riesgos musicales que corren y están presentes en cada uno de sus lanzamientos. Con 13 discos de estudio, han marcado rupturas en el rock y el pop, consolidándose como una agrupación versátil y siempre a la vanguardia.

Babasónicos anunció una doble fecha en el Movistar Arena. Tras anunciar la primera para el 14 de junio, en cuestión de horas añadieron una segunda para el 15 de junio. Estos shows marcarán el regreso del grupo a los escenarios porteños, donde el año pasado fueron despedidos de la mejor manera, convocando a 55 mil personas en el Campo Argentino de Polo.

Te puede interesar:  ¡AC/DC anuncia su gira mundial con un espectacular video del Monumental de River!

Los tickets se podrán adquirir a través del sitio web oficial del Movistar Arena, donde será necesario registrarse. Se pueden comprar un máximo de 6 entradas por transacción y los precios van desde $26.000 en adelante. Además de estas fechas, la banda anunció que estarán tocando en el Movistar Arena de Chile y en Oxford Road, en Manchester, Inglaterra, en julio, prometiendo otro año lleno de éxitos y emocionantes presentaciones para sus seguidores.

Después de realizar el show más grande de su vasta carrera, Babasónicos empieza a delinear lo que será su agenda para el 2024. Habrá que esperar si además de estos shows, lanzarán nueva música este año, ya que con “Tajada”, su sencillo más reciente, dieron a entender que ya están trabajando en nuevas canciones.

Temas relacionados

Eventos y Entretenimiento

La Chocolaterie regresa a Buenos Aires con su cuarta edición en La Rural

Disfruta de la cuarta edición de La Chocolaterie en La Rural, Buenos Aires, del 29 al 30 de junio. Degustaciones, talleres, la tableta de chocolate más grande de la ciudad y mucho más.

Eventos y Entretenimiento

Bersuit en el Teatro Vorterix: Un Recital Imperdible

¡Disfruta del inicio del Cocoliche Life Tour de Bersuit en el Teatro Vorterix el 3 de agosto de 2024! Una noche llena de música, éxitos y sorpresas te espera. ¡Compra tus entradas y sé parte de este recital imperdible en Buenos Aires!

Eventos y Entretenimiento

Vive la Magia de Sandro en Cultural CAVA: Visita Guiada el 8 de Junio

Sumerge en la vida del mítico Sandro con una experiencia única en Cultural CAVA el 8 de junio. Visita guiada, bar temático y recorrido por el legendario edificio.

Eventos y Entretenimiento

Cruzando el Charco en el Movistar Arena

La banda argentina Cruzando el Charco llegará por primera vez al Movistar Arena de CABA para un show de alto vuelo el 10/08/2024.

Eventos y Entretenimiento

Cuarteto de Nos anuncia nueva fecha en Buenos Aires tras agotar entradas

Cuarteto de Nos regresa a Buenos Aires con un nuevo show en el Movistar Arena el 1 de septiembre. Entradas ya a la venta.

Eventos y Entretenimiento

Ciro y Los Persas en Capital Federal: Nuevo Recital en el Movistar Arena

Ciro y Los Persas en Buenos Aires: 30 de agosto en el Movistar Arena. Únete a su gira 2024 y sé parte de una noche llena de rock y emoción.